La mañana de hoy, un automóvil perdió el control y cayó a un barranco en las inmediaciones del Periférico Norte, cerca del conocido presón. El incidente tuvo lugar entre las siete y ocho de la mañana, siendo reportado al sistema de emergencia 911 sin registrar personas heridas, solo daños materiales en el vehículo.
Al sitio acudió una unidad de tránsito para recabar información sobre el incidente, en el que estuvo involucrado un carro de color gris de modelo reciente.
A pesar de la caída del automóvil a 25 o 30 metros de retirado de la carretera y de profundidad, no se reportaron lesionados, dónde el conductor, tuvo mucha pericia y solo el automóvil tuvo daños en su estructura, principalmente en el frente.
Ante esto se dió cita una unidad de emergencia, para revisar al conductor, el cual no tuvo lesiones, solo el susto.
Al parecer el percance se registró, ya que según el propio conductor mencionó que fue rebasado por una camioneta, lo que le hizo que ella perdiera el control y saliéndose de la carretera y propiciar la caída hacia el barranco.
Una grúa fue desplegada para retirar y trasladar el vehículo a un lugar seguro, concluyendo así la intervención en la zona del percance. Afortunadamente, la rápida respuesta de las autoridades permitió controlar la situación sin mayores consecuencias.
Roban restaurante Bromelia en Parral: logran llevarse 600 pesos tras ingresar por el patio
Parral, Chih.-En un nuevo episodio de inseguridad que afecta a la comunidad, el restaurante Bromelia, ubicado en la Avenida Centauro,...