La tarde de este miércoles, se suscitó un aparatoso accidente vehicular en el que al menos cuatro unidades, resultaron con cuantiosos daños materiales, afortundamente, no hubo registro de personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron sobre la Vía Corta, a la altura del yonke “La Corta” lugar donde personal del destacamento de caminos de la Guardia Nacional acudió tras generarse el reporte al sistema de emergencias.
Se trató de la colisión de dos automóviles, uno de la marca Pontiac línea Grand Am y una camioneta de la marca GMC en color blanco, siendo esta última quien también provocó daños a dos motocicletas que estaban estacionadas.
Según informaron las autoridades, se trató de un choque tipo alcance entre las dos primeras unidades, luego de que el automóvil Grand Am tratara de dar una vuelta en “U”, siendo alcanzado por la camioneta y colisionando contra su parte trasera.
Tras el trayecto, esta última terminó colisionando contra dos motocicletas, uno de la marca Italika y otra de la marca Vento, a las cuales, les generó cuantiosos daños.

