El Fiscal General del Estado en la Región Sur Juan Carlos Portillo, dio a conocer que la región del municipio de Guadalupe y Calvo, fue reforzado con dos células de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) con el fin de inhibir la comisión de delitos.
Fue en entrevista en donde Juan Carlos Portillo, señaló que en Mesa de Seguridad Estatal, se abordaron los temas de las labores de prevención en la región sur de Chihuahua, siendo el municipio de Guadalupe y Calvo, donde se enfocan las estrategias de seguridad.
En cuanto a la detención de Ismael “El Mayo” Zambada, descarto que hasta el momento, se cuente con indicios que señalen que pudiera recrudecer la violencia en los municipios de la zona serrana.
Sin embargo, se continuará con las labores de inteligencia para detectar si hay aumento en la presencia de grupos criminales, con el fin de actual a tiempo e inhibir las comisiones de delito, sobre todo los de alto impacto.
CERRÓ LA JORNADA DE VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2025
El Gobierno Municipal de Parral informa que la jornada de votación para el Presupuesto Participativo 2025 concluyó con el cierre...