La mañana de este domingo, a través del sistema de emergencias se reportó la localización de dos cuerpos sin vida, mismos que contaban con múltiples heridas producidas por arma de fuego en el cuerpo.
Según informó la Fiscalía General del Estado en la zona sur, los hechos ocurrieron en el seccional de Atascaderos, en el lugar conocido como Rincón del Tarahumara, lugar donde la pareja de uno de las víctimas informó sobre lo ocurrido.
Se indicó que, durante la noche del sábado, la mujer escuchó al menos seis detonaciones de arma de fuego, sin darle importancia, siendo durante la mañana del domingo que un conocido, informó que mientras iba a su trabajo, encontró los cuerpos de ambos sujetos, siendo uno de ellos su esposo.
Fueron identificados como Jesús Viga Olivas de 44 años y José Adon Viga Martínez de 38 años de edad siendo este último esposo de la fémina afectada, cuyos cuerpos, fueron trasladados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense.
Arranca la rehabilitación del estacionamiento del Gran Estadio Parral
*PREVIÓ AL INICIO DEL CAMPEONATO ESTATAL DE BEISBOL 2025 Con el objetivo de mejorar la infraestructura y facilitar el acceso...