Un aparatoso accidente vehicular se registró sobre la carretera Vía Corta, en el tramo que conduce de Zaragoza a Parral en el que afortunadamente no hubo lesionados.
El percance se registró a la altura del kilómetro 130, pasando el municipio de Valle de Zaragoza, luego de que el conductor de un Volkswagen Jetta de reciente modelo, colisionara contra una piedra tras reventarse uno de sus neumáticos y perdiera el control al volante.
Dicha piedra se encuentra a un costado de la cinta asfáltica y representa un riesgo para los automovilistas por lo que se exhorta a las autoridades correspondientes a que retiren dicho objeto de la autopista para evitar más percances.
El automóvil presentó daños en la parte delantera de la carrocería que imposibilitarón la movilidad de la unidad, por lo que se espera el arribo por parte de la grúa, además de la presencia de la Guardia Nacional.
Roban restaurante Bromelia en Parral: logran llevarse 600 pesos tras ingresar por el patio
Parral, Chih.-En un nuevo episodio de inseguridad que afecta a la comunidad, el restaurante Bromelia, ubicado en la Avenida Centauro,...