La falta de uniformes quirúrgicos adecuados se ha convertido en un gran obstáculo para los futuros profesionales de la salud en Parral. Con el inicio de las prácticas clínicas, muchos estudiantes se enfrentan a la dura realidad de no contar con las prendas necesarias, lo que limita sus oportunidades de aprendizaje y afecta su confianza en un entorno profesional.
Estudiantes como Laura y Carlos han expresado su frustración al ver que algunos compañeros no pueden participar en actividades cruciales simplemente porque no tienen el uniforme apropiado. “La presentación es clave en nuestra profesión, y un uniforme adecuado puede marcar la diferencia”, señala Carlos.
El costo de estos uniformes representa una barrera significativa, ya que muchos estudiantes enfrentan dificultades financieras. Sin embargo, en respuesta a esta situación, ha surgido la empresa de uniformes quirúrgicos Unizap, un nuevo proveedor ubicado en Calle Mercaderes #131, Centro frente al Palacio Alvarado, o en la segunda sucursal ubicada en el Mini centro comercial boulevard (a un lado de pinturas promex) que promete ofrecer soluciones accesibles y de calidad.
La comunidad educativa y los proveedores deben unirse para asegurar que todos los futuros profesionales de la salud tengan acceso a lo que realmente necesitan para triunfar en su carrera. La calidad de la atención médica del mañana depende de la preparación de hoy.
Recupera AEI en Parral pick up robada en Estados Unidos
Derivado de las acciones para combatir el robo de vehículos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperaron una...





