*LA SERIES ES DE CINCO JUEGOS A GANAR TRES
La mesa está puesta para que el próximo sábado 29 y domingo 30 de marzo, arranquen los dos primeros compromisos de las series de semifinales del torneo 2025 Luis «Camay» Armendáriz de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, iniciando en las sedes del estadio “11 de Julio” de Santa Bárbara y en el “José María Torre” de El Valle de Allende.
Lo anterior se dio a conocer en la reunión previa al inicio de esta contienda, a cargo de la directiva que encabeza Javier Loya, la cual dejara a los dos equipos finalistas de la justa este año 2025, dónde además se establecieron los horarios, refuerzos y otros acuerdos correspondientes.
Es de indicar que la fase clasificatoria a la gran final, está pactada de cinco juegos a superar tres, jugándose con el sistema de uno en casa y otro de visita, hasta que haya un ganador.
Asimismo, los duelos son sellados, así que juego empatado o suspendido, este se reanudará al día siguiente en la sede donde se está jugando.
Por otra parte, los cuatro equipos semifinalistas eligieron a sus dos refuerzos para las semifinales, primeramente, La Once-Bebo Antuna, escogió a Jorge Mata y Gabriel Morales; El Valle llamó a Auden González y Héctor Nañez; Pinturas 3-D se hizo de los servicios de José Ángel Rivera y Juan Rodríguez y El Frisco-Chato Bustillos agarró a René Cano y José Luis Rivera.
Así mismo, los horarios para el primer juego en ambas sedes será el sábado 29 de marzo del 2025 a las 14:30 horas, iniciando en los estados «11 de Julio» de Santa Bárbara, entre La Once-Bebo Antuna y El Frisco-Chato Bustillos y en el «José María Torres» de Valle de Allende, entre Pinturas 3D y El Valle.
Para el domingo 30 de marzo del 2025, las series se trasladan al «Abraham Pérez Villegas» de San Francisco del Oro, La Once-Bebo Antuna visita al Frisco-Chato Bustillos a las 12:00 horas y en el «Valente Chacón Baca», Pinturas 3D-Distribuidora El Soñador recibe a El Valle, a partir de las 12:00 horas.
NOTA: Es de destacar que la ronda regular fue muy pareja y que los lugares a postemporada en sus plazas dos, tres y cuatro, se definieron hasta el juego quince.