La asamblea magisterial de Parral, da a conocer a los maestros y las maestras jubilados, pensionados y activos, que las instalaciones sindicales de la Sección 42 seguirán bajo el resguardo de la BASE.
Lo anterior por la falta de atención a la problemática de servicio médico otorgado por Pensiones Civiles del Estado.
Donde están en todo su derecho de exigir a la dirigencia sindical de la Sección 42 que defiende los derechos de sus agremiados y que velen por las óptimas condiciones de trabajo que le garantice al compañero maestro (@) una vida digna.
Ante lo cual reprueban que los dirigentes del SNTE 42, pretenden coartar la libertad de expresión y de manifestación de los maestros y de las maestras de la Región Sur Parral.
Asimismo, repudian el acoso que han tenido contra aquellos maestros que pensamos distinto a nuestro líderes sindicales se abstengan de utilizar a la “fiscalía de justicia” en contra del gremio.
Ante lo cual manifiestan que hoy en día se cuenta con un sindicato “Charro” SNTE 42 vendido que desafortunadamente que no ha cumplido con su misión. El SNTE 42 dice defender a los maestros y a las maestras con sus dichos, pero…los traicionan con sus hechos.
CERRÓ LA JORNADA DE VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2025
El Gobierno Municipal de Parral informa que la jornada de votación para el Presupuesto Participativo 2025 concluyó con el cierre...