El Senador del PAN, Mario Vázquez Robles destacó que la participación menor del 13% en la votación para la Reforma Judicial confirma que el proceso no constituye la democratización, sino una simulación.
“No fue una consulta, fue una simulación, y para colmo ni siquiera fue una elección democrática”, sentenció, pues los votos ni siquiera los contaron los ciudadanos, como se usa normalmente en los procesos de elecciones, “es Morena contándose a sí mismo”.
Recordó que este proceso nunca fue para mejorar la justicia, sino para desmantelarla, colonizarla y someterla a sus intereses, asegurando que el Poder Judicial no mejorará con jueces electos a modo, sino que perderá independencia y justicia.
Vázquez Robles enfatizó en que frente a esta situación, desde el Senado continuará defendiendo la Constitución y la división de poderes y los derechos de todos los mexicanos: “no nos van a callar, no vamos a permitir que destruyan lo que a México le ha costado décadas construir”, finalizó.
Indignación tras muerte de «Chumita», adulto mayor que fue atropellado por un agente ministerial
Causa indignación la muerte de don "Chumita" quien fuera atropellado por un agente ministerial y murió cuando era atendido, esto...





