Una fuga de gas de un tanque estacionario en una vivienda de la colonia Del Parque, generó fuerte movilización policiaca; no se reportan personas lesionadas.
El hecho se registró la tarde de este martes cerca de las 14:40 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre una fuga de gas en una vivienda de la calle Acacias, de la colonia en mención.
Rápidamente se movilizaron elementos del departamento de bomberos y protección civil, los cuales al llegar ingresaron a la cochera de una propiedad, en donde encontraron el tanque.
Se trató de un tanque estacionario de gas, el cual presentaba una fuga considerable del combustible, por lo que rápidamente se coordinaron para desinstalarlo y retirarlo del lugar.
El tanque fue subido a la unidad de protección civil y posteriormente fue llevado a despoblado para ser vaciado, esto con el fin de que no presentara peligro en los habitantes del sector.
Tras las maniobras del personal de bomberos, se logró evitar un incidente mayor; afortunadamente no se reportan personas lesionadas o intoxicadas.
			
                                
			
                                



