Sicarios pertenecientes al grupo delictivo del Cártel de «Los Chapos», mataron a golpes a un joven con discaoacidad, solo por diversión; días después los hallaron ejecutados.
Durante días pasados, un hecho lamentable ocurrió en el municipio de Guadalupe y Calvo que causó indignación entre los habitantes, pues sicarios mataron a golpes a un joven discapacitado.
Según un denunciante, indico que «sicarios» pertenecientes a «Los Chapos» abusaron de su poder y agredieron a un joven que no podía defenderse por sí mismo.
Se trata de un joven de 20 años de edad, el cual sufría una enfermedad mental diagnosticada como autismo nivel 3, a quien se le dificultaba comprender instrucciones y el habla.
El joven era conocido en el pueblo debido a que aún con su discapacidad, se esforzaba a diario por trabajar y salir adelante para ayudar a su familia en la difícil situación económica.
Según los denunciantes, los presuntos delincuentes se encontraban en estado de ebriedad y para su diversión, decidieron golpear al joven para después terminar con su vida.
De acuerdo con versiones en aquel municipio, días después, los presuntos responsables de este cruel asesinato fueron ejecutados por integrantes del cartel rival «La Línea».





