Un conductor en evidente estado de ebriedad, destrozó su vehículo tras chocar contra el camellón central cuando circulaba sobre el periférico sur.
El hecho se registró la noche de este domingo cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre un choque contra objeto fijo en el perimetral sur a la altura del asilo San Vicente.
Al lugar acudió personal de vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja y del departamento de bomberos, quienes al llegar localizaron la unidad participante en la escena.
Se trató de un vehículo de la marca Dodge, color rojo, modelo aproximado 2010, mismo que se encontró sobre el camellón central, con daños prácticamente totales.
De acuerdo con lo señalado en el lugar, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y al ir conduciendo por el lugar, perdió el control del volante, generando así el accidente.
Personal de vialidad se hizo cargo del reporte correspondiente, mientras que el conductor fue trasladado a la comandancia de policía y su auto depositado en el corralón.





