Localizan el cuerpo de un joven sin vida sobre la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo; elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Oro atienden el reporte.
De acuerdo con los primeros informes, el hecho se reportó cerca de las 17:00 horas de este miércoles, cuando viajeros que circulaban sobre la carretera en mención, vieron el cadáver.
Fue a la altura del kilómetro 20, poco antes de llegar al entronque conocido como La Casita, lugar al que se trasladaron las autoridades y confirmaron el hallazgo.
Tras confirmar el hecho, se notificó al personal de la Fiscalía para que dispusiera de la escena y aseguraran la evidencia, así como del cuerpo.
Según trascendió, se trata de un hombre de aspecto joven, aunque se desconoce de su identidad, ya que no contaba con algún documento para su identificación.
Asimismo, no se informó sobre la posible causa del fallecimiento, si contaba con signos de violencia o heridas por algún arma, por lo que será durante las próximas horas que se emita un informe detallado.





