El joven localizado muerto en la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, habría sido asesinado con el llamado ‘tiro de gracia’; permanece sin identificar.
Fue la tarde de este miércoles cuando se reportó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida a la altura del kilómetro 19+500 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo.
Se trata de un masculino sin identificar, de aproximadamente 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión regular y cabello corto de color negro.
El cuerpo vestía una playera tipo polo de color negro y pantalón de mezclilla azul, mismo que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica.
La escena perosnal de Criminalística y el cuerpo al fue llevado al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley e iniciar los protocolos para la identificación de la víctima.
Asimismo, se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que inició los trabajos de investigación correspondientes.





