Otro choque en calles de la colonia Praderas, dejó como saldo a una pareja de motociclistas lesionados; fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas de este miércoles cuando se reportó sobre un choque con lesionados en el cruce de las calles Praderas y Nopal, de la referida colonia.
Oficiales de vialidad y paramédicos del departamento de bomberos atendieron el reporte, quienes al llegar localizaron las 2 unidades participantes.
Se trató de un vehículo de la marca Toyota, línea Yaris, color rojo, modelo 200o, el cual era conducido por Adrián P. A., señalado como responsable; la unidad quedó con 8 mil pesos en daños.
Dicha unidad bajó la calle Nopal y al cruzar la avenida Praderas para llegar a un estacionamiento, omitió el alto correspondiente y provocó el choque.
Sobre la avenida Praderas bajaba una moto de la marca Italika, color verde con negro, modelo 2002, la cual terminó impactando contra el lateral izquierdo del vehículo; quedó con daños estimados en 15 mil pesos.
Dicha unidad era conducida por Oscar Manuel A., y lo acompañaba una joven, quienes tras el percance resultaron heridos, siendo atendidos por los paramédicos y llevados a un hospital.





