Tenían visibles huellas de violencia e impactos de bala, los 4 hombre hallados ejecutados en la caja de una pickup en la carretera a Guadalupe y Calvo, cerca de Casita.
El hallazgo se reportó cerca de las 13:00 horas de este jueves cuando se informó sobre varios cuerpos sin vida a bordo de una camioneta en la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo.
Fue en el tramo que comprende de Casita a Puerto Justo, al lado de la cinta asfáltica, lugar donde las autoridades localizaron la camioneta abandonada.
Se trató de una pickup de la marca GMC, línea Sierra, color negra, de 4 puertas, modelo 2014, la cual al ser inspeccionada, en la caja se hallaron los cuerpos de 4 hombres sin vida.
De acuerdo con los primeros informes, todos presentaban visibles huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, así como impactos de arma de fuego, lo que hace creer que se trata de un hecho relacionado con el crimen organizado.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial en torno al macabro hallazgo, por lo que también se desconocen las identidades de las víctimas.





