El sujeto que fue baleado anoche tras un intento de ejecución en el fraccionamiento El Quijote, irrumpió en 2 viviendas para esconderse, donde causó pánico en sus habitantes.
A través de un comunicado oficial de la Fiscalía, se informó que ya se están realizando las investigaciones en torno a los hechos ocurridos la noche de ayer en la referida colonia.
De acuerdo con el informe, se dio a conocer sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad.
El hombre fue identificado con el nombre de Neftalí Alexis S.R., de 29 años de edad, mismo que presentó una herida de bala en el antebrazo derecho.
De acuerdo con la indagatoria preliminar, la víctima se dirigía a una tienda, y, al cruzar por un terreno baldío, se encontró con un sujeto desconocido que sacó una pistola y le empezó a disparar, lo que le provocó la lesión antes descrita.
Asimismo, que Neftalí Alexis S.R. salió corriendo y se introdujo a un domicilio para resguardarse, de ahí, brincó a la vivienda contigua y se introdujo en un closet de la habitación de una niña.
Ante la situación, los habitantes de la casa llamaron a las autoridades, lo que generó una fuerte movilización policíaca en el lugar, luego paramédicos trasladaron al herido al nosocomio.
Cabe señalar que tras irrumpir en los domicilios, el hombre causó pánico a sus habitantes, ya que este pedía auxilio y decía que lo iban a matar, además de que se encontraba ensangrentado.
En tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur inició los trabajos de investigación correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.





