Una volcadura cerca del rastro municipal dejó a una joven con lesiones leves, misma que no requirió traslado a un hospital; la unidad quedó con cuantiosos daños.
El hecho se registró la noche de este viernes cerca de las 21:00 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre una volcadura en la avenida Centauro del Norte.
Fue en el tramo que comprende entre el acceso al fraccionamiento Rinconadas del Sol y el rastro municipal, lugar al que se trasladaron oficiales de tránsito municipal.
En el lugar se encontró a un costado de la cinta asfáltica, a alrededor de 20 metros, la unidad volcada con sus 4 neumáticos hacia arriba, siendo uno de la marca Hyundai, línea i10, color rojo, de modelo reciente.
A bordo de la unidad viajaba una joven, quien logró salir del auto y llegar a la calle, donde pidió apoyo; una ambulancia del ISSSTE pasaba por el lugar y se detuvo para atenderla, pero no requirió traslado a un hospital.
El vehículo resultó con cuantiosos daños en la carrocería tras el accidente, requiriéndose una grúa para ser retirado del lugar.





