Entre aplausos, lágrimas y silencio, amigos, vecinos y familiares despidieron este sábado a Jesús Javier y Gabriel Ozziel, conocidos cariñosamente como “Los Mansita”, dos hermanos que dejaron una huella de alegría y amistad en cada rincón donde pasaron.
Fue en la iglesia de la Sagrada Familia en donde se llevó a cabo su misa, posteriormente la carroza recorrió las calles de la Colonia El Quijote, siendo su última despedida por estas calles donde vivían.
«Gracias muchachos por todas las sonrisas que nos regalaron”, fue el mensaje que que se escuchó durante el recorrido por las calles ante el cortejo, mientras decenas de personas se unieron para acompañarlos en su último viaje.
La ciudad entera se estremeció al conocer que los hermanos fueron asesinados y encontrados sin vida en la carretera Parral–Guadalupe y Calvo, junto a otras dos víctimas, un hecho que ha llenado de dolor e indignación a la comunidad.
Es de señalar que junto a ellos también fueron localizados Reyes Emmanuel H. V., de 26 años, originario de Balleza y Mauricio B. B., de 27 años, de Parral.
Hoy, Parral no solo despide a dos jóvenes, sino a dos hermanos que llenaron de vida, amistad y sonrisas a quienes los conocieron.





