*Más de 125 mil pesos en ventas y 20 familias beneficiadas
Con una derrama económica de 125 mil pesos y la participación de 20 productores locales, la Feria de la Cosecha se consolidó como un éxito rotundo, reflejando el compromiso del Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde Salvador Calderón, con el fortalecimiento económico y el respaldo directo a los sectores productivos del municipio, convirtiéndose en un referente de impulso y cercanía con quienes contribuyen activamente al crecimiento de la ciudad.
La directora de Desarrollo Económico, Giovanna Rodríguez, destacó que los resultados de esta edición fueron sumamente positivos, ya que no solo representan ingresos directos para los productores, sino también más opciones de compra para las familias parralenses. “Durante los dos días de venta, que incluso se extendieron a un tercero por solicitud de los mismos productores se logró una excelente respuesta del público. Este impulso económico beneficiará directamente a 20 familias, permitiéndoles adquirir insumos y fortalecer sus negocios”, subrayó.
La funcionaria municipal resaltó que el interés de la ciudadanía por adquirir productos elaborados en Parral demuestra la confianza en la calidad local y el compromiso por apoyar a los emprendedores. Agregó que este tipo de eventos fortalecen los lazos entre el gobierno municipal y los productores, quienes expresaron su agradecimiento al alcalde Salvador Calderón por el apoyo recibido.
La Feria de la Cosecha se consolida como un espacio de encuentro, promoción y crecimiento económico, impulsado por una administración cercana a la gente, que impulsa oportunidades para todos los sectores. Con estas acciones, el Gobierno de Parral reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la generación de oportunidades que fortalecen la economía familiar.





