La mujer que fue encontrada sin vida está mañana por su padre, colgada al interior de un baño de su domicilio, ya fue identificada oficialmente por las autoridades; tenía 32 años.
De acuerdo a la información, fue esta madrugada cuando los familiares la encontraron en suspensión, atada del cuello con una toalla en el baño, por lo que llamaron a los sistemas de emergencia.
Lamentablemente al arribo de paramédicos y policías la joven ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron de los hechos a personal de la fiscalía para que iniciara las Investigaciones.
Dicha dependencia informó de manera oficial los hechos e identidad de la víctima, siendo Yolanda Gabriela G. J., de 32 años, quien momentos antes fue localizada por sus familiares en el cuarto de baño, suspendida con una toalla atada al cuello.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente, desconociendo las causas que obligaron a la mujer a terminar con su vida.
Cabe mencionar que es el segundo suicidio que ocurre esta semana en Parral, luego de que el martes un varón se privada de la vida en la colonia San Antonio de las Huertas.
¿Te sientes mal? ¿Nesesitas ayuda? ¿Sientes que ya no puedes más? Acércate a ti centro de salud más cercano y recibe atención profesional, o bien, llama a la línea de la vida 800-911-2000.
¿Qué pasa cuando llamas a la Línea de la Vida? Un profesional de la Salud Mental responde tu llamada, te escucha y orienta. De ser necesario, puede canalizarse a otro servicio de atención a la salud mental, especializado en la atención que tú necesitas.





