La volcadura de un vehículo en la carretera a Jiménez, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y varios lesionados; el auto cayó hacia un barranco.
El hecho se registró la mañana de este viernes alrededor de las 7:30 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre una volcadura a la altura del kilómetro 3 de la carretera en mención.
Fue aproximadamente a 1 kilómetro de llegar a la Fiscalía zona sur, lugar al que acudieron elementos de la Guardia Nacional para atender el reporte.
En el lugar se localizó fuera de la cinta asfáltica en un barranco de cerca de 10 metros de profundidad, el vehículo volcado con sus neumáticos hacia arriba.
Se trató de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, el cual circulaba sobre la carretera y al llegar a una curva pronunciada, el conductor perdió el control del volante.
Esto provocó la salida de camino y volcadura, cayendo hacia el barranco, lugar en el que en repetidas ocasiones se han registrado hechos del mismo tipo.
Cabe señalar que a bordo del auto viajaban varias personas, quienes habrían resultado lesionadas y luego trasladadas a un hospital de Parral para su atención médica.





