Estudiantes de la secundaria Técnica 31 se intoxicaron luego de fumar marihuana dentro de la institución educativa; se hizo el llamado a paramédicos, quienes atendieron a un menor en el lugar.
El reporte se registró la mañana de este miércoles cuando se hizo un llamado desde el interior de la escuela secundaria Técnica 31, en el que se informó sobre la intoxicación de menores.
Rapidamente llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja para atender el reporte, ingresando a la escuela, donde se revisó a los alumnos, siendo uno de ellos quien presentaba síntomas de intoxicación, siendo atendido en la ambulancia.
De acuerdo con versiones, un grupo de varios menores, estudiantes de la secundaria, fumaron marihuana al interior de la escuela, sin embargo, esto generó que se intoxicaran al no saberlo hacer.
Ante esto, fueron descubiertos y posteriormente se hizo el llamado de emergencia para buscar que fueran atendidos; cabe señalar que hasta el momento no se ha emitido información oficial del plantel, ni de las autoridades educativas.





