Un choque por alcance en el periférico sur dejó como saldo cuantiosos daños materiales y varios leisonados; afortunadamente no requirieron traslado a un hospital.
El hecho se registró la noche de este miércoles alrededor de las 19:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque con lesionados en el periférico sur.
Fue a la altura del fraccionamiento Oleyda, lugar al que acudieron elementos de tránsito y policía municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, los cuales localizaron las 2 unidades participantes.
Se trató de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo aproximado 2004, el cual no midió distancia suficiente y chocó por alcance contra la unidad afectada.
Fue una camioneta de la marca Chevrolet, línea Captiva, color guinda, de reciente modelo, quedando ambas unidades con cuantiosos daños materiales en la carrocería.
Paramédicos atendieron en el lugar a al menos 2 personas lesionadas, quienes afortunadamente no presentaban heridas de gravedad, por lo que no requirieron traslado a un hospital.





