Reportan una camioneta supuestamente abandonada y con impactos de arma de fuego en el vidrio frontal, esto en calles de la colonia CNOP; se movilizan municipales y ministeriales.
Cerca de las 10:00 horas de este jueves se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un vehículo baleado en la calle Óscar Soto Maynes, de la colonia en mención.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte, quienes al llegar localizaron la unidad señalada, misma que se encontró debidamente estacionada.
Se trató de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanca, modelo aproximado 1999, la cual a simple vista se le apreciaba daño en el vidrio frontal.
Las marcas eran al parecer por impactos de arma de fuego, por lo que las autoridades hicieron una revisión en el sistema, encontrando que la unidad no contaba con ningún reporte.
Luego de indagar sobre el hecho, el pesonal de la Policía Municipal se retiró del lugar, luego llegó personal de la Fiscalía, quienes también se retiraron de la escena; cabe señalar que no se encontró al propietario cerca del sitio.





