Una joven llegó a pedir auxilio en una gasolinera de la salida a Jiménez, señalando que había sido secuestrada; policías y paramédicos se movilizaron para atenderla.
El hecho se registró la noche de este sábado cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una mujer lesionada en una gasolinera ubicada en la salida a Jiménez, a unos metros de la Puerta del Tiempo.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar atendieron a una joven, quien al ser revisada se determinó que no presentaba lesiones.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, empleados del establecimiento señalaron que al lugar llegó la joven, visiblemente afectada, quien pidió auxilio, por lo que los trabajadores la resguardaron y luego llamaron a las autoridades.
Asimismo, indicaron que la fémina dijo que había sido secuestrada, sin dar más datos sobre lo ocurrido, el lugar dónde estaba o señas de los presuntos.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial en torno a lo ocurrido, así como el estado de salud de la afectada.





