Una salida de camino en la carretera a Matamoros dejó como saldo a un joven lesionado y cuantiosos daños materiales; la unidad quedó a 150 metros de la cinta asfáltica.
El hecho se registró la mañana de este sábado cerca de las 9:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una salida de camino en la carretera en mención.
Fue a la altura del kilómetro 399, lugar al que acudieron oficiales municipales de Matamoros y paramédicos de Cruz Roja, quienes hallaron la unidad fuera de la carpeta asfáltica.
Se trató de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo aproximado 2015, el cual fue localizado arriba de un cerro, cerca de 150 retirado de la carretera.
De acuerdo con el reporte, a bordo de la unidad viajaban trabajadores del área de comunicación del partido Morena, de los cuales uno de ellos resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos en el lugar y no requirió traslado.
Según informaron, al circular sobre la carretera en dirección a Matamoros, se les atravesó una persona, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.
Ante esto, salió de la carretera y subió al cerro, siguiendo su trayectoria hasta quedar a 150 metros de la cinta asfáltica; la unidad presentó cuantiosos daños materiales.





