Identifican a solo 3 de los ejecutados durante las carreras de caballos en el carril Santa Teresa en la salida a Jiménez; hasta el momento no se ha emitido información oficial de la Fiscalía.
La tarde de ayer se registró un hecho violento que dejó un saldo preliminar de 11 muertos, aunque sólo se confirmó que se trataba de 8 cuerpos en la escena.
Tras lo ocurrido, comenzaron a circular varias versiones en cuando a las identidades de los hoy fallecidos, de los cuales se dijo que entre ellos habían perdido la vida por lo menos 3 cabecillas de un grupo delictivo que opera en la ciudad de Parral y municipios aledaños.
Sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada o desmentida por parte de la Fiscalía, aunque de manera extraoficial ya circuló información en cuanto a la identidad de otros de los fallecidos.
Se trata de Jesús José Nava Villalobos, con domicilio en la colonia Parral Vive; quien presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en pecho del lado izquierdo.
También murió Osvaldo Alonso Sánchez Baca, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia José López Portillo, quien tenía un balazo en la cara con un proyectil de alto calibre.
Asimismo, perdió la vida quien fue identificado como David Abraham Solís Torres, de 25 años de edad; quien presentó heridas de bala en costado derecho y muslo izquierdo.
Cabe señalar que en la escena se aseguraron 10 casquillos percutidos calibre .45, 50 casquillos calibre 9mm y 29 casquillos percutidos 7.62 x 39, así como dos radios de comunicación.
Hasta el momento, la FGE no ha proporcionado información oficial en torno a lo ocurrido, tampoco se ha confirmado el número correcto de muertos y lesionados tras el ataque armado.





