Localizan abandonado un vehículo en las inmediaciones de la empresa Duraplay, mismo que había sido robado por sujetos armados horas antes en El Granillo.
Durante la noche de este sábado se informó al sistema de emergencias 911 sobre un vehículo abandonado en un camino de terracería ubicado en las cercanías a la empresa maderera Duraplay.
Esto movilizó a elementos de seguridad pública municipal, quienes al llegar localizaron la unidad abandonada, por lo que fue asegurada la escena y se notificó al personal de la Fiscalía.
Se trató de un vehículo tipo sedán, de la marca Toyota, línea Corolla, color rojo, de reciente modelo, el cual no presentaba visibles daños.
Cabe señalar que de acuerdo con informes extraoficiales, el auto había sido robado la tarde de ayer a su propietario cuando circulaba sobre la carretera Parral a Santa Bárbara, justo a la altura de El Granillo.
En ese mismo punto se registró un hecho policiaco en el que habrían sido localizadas 2 camionetas abandonadas con sus puertas abiertas, las cuales habrían participado momentos antes en una balacera.





