Reportan otra balacera en la carretera que conduce a Santa Bárbara, justo al mismo tiempo que se generó el ataque armado en el carril de carreras Santa Teresa; en el lugar dejaron 2 vehículos abandonados.
La tarde de este sábado, aproximadamente a las 17:00 horas, se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un ataque armado en contra de los asistentes en un carril de carreras de caballos en la salida a Jiménez.
Simultáneamente, conductores reportaron sobre 2 camionetas abandonadas en la carretera a Santa Bárbara, justo a la altura de El Granillo, una de ellas chocada contra el puente.
De acuerdo con reportes ciudadanos, momentos antes se escucharon descargas de arma de fuego en la comunidad de Punto Alegre y se observó a sujetos armados abordar varias camionetas pickup.
Luego de esto, se registró un choque sobre la carretera a Parral, justo a la altura del puente de El Granillo, donde una de las camionetas impactó contra un vehículo, quedando ambas unidades sin poder avanzar.
Según versiones, de la camioneta descendieron sujetos armados y huyeron de manera pedestre del lugar con rumbo desconocido.
Aproximadamente a 200 metros, rumbo a Parral, se encontró otra camioneta abandonada con las 2 puertas delanteras abiertas, siendo una pickup marca Ford, línea TRX, color negra.
Trascendió qué dichas unidades habrían sido robadas en ese mismo sector, en las cuales los sujetos armados bajaron a sus tripulantes y luego subieron para huir del lugar tras la balacera.
Por el momento no hay una versión oficial en torno a lo ocurrido, sin embargo, se dio a conocer de manera extraoficial que tanto el hecho ocurrido en Punto Alegre y el ataque armado en el carril de carreras Santa Teresa, están relacionados.





