De nuevo reportan la presencia de un convoy de sujetos armados en la carretera que conduce de Parral a Jiménez; ayer se les vio en el entronque al Pueblito de Allende.
La noche de este miércoles, viajeros que circulaban sobre la carretera en mención, dieron a conocer sobre la presencia de varias camionetas en el tramo que comprende del Pueblito de Allende a Salaices.
De acuerdo con los reportes, las unidades se encontraban estacionadas a un costado de la cinta asfáltica, y al lado de ellas un número indeterminado de sujetos que portaban armas de fuego de alto calibre, así como equipo táctico.
Esta denuncia se suma a la realizada la tarde de este martes cuando viajeros indicaron que en la gasolinera ubicada en el entronque al Pueblito de Allende, se encontraban alrededor de 10 camionetas con civiles armados.
Pese a la situación que se generó el día de ayer, no se efectuó ningún operativo en la carretera, ya que en ese momento del reporte, se llevaba a cabo la mesa de seguridad en la ciudad de Parral.
En dicha reunión estuvieron presentes la Gobernadora del Estado Maru Campos, el Fiscal general César Jáuregui, el Secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya, así como el general de la 42 zona militar.





