Una llanta se desprendió de un dompe cuando circulaba sobre la vía corta en los accesos al fraccionamiento San José y provocó un aparatoso accidente; quedaron solo daños materiales.
El hecho se registró durante la tarde de este jueves cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque en la vía corta a la altura del fraccionamiento San José.
En el lugar se localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un dompe de la marca Keenwort color blanco, el cual al ir circulando sobre la vía corta, se le desprendió uno de los neumáticos delanteros.
La llanta siguió su trayectoria hasta cruzar al carril opuesto, donde se impactó de frente contra una camioneta marca Chevrolet, de reciente modelo, un una caja refrigerada.
Ante el impacto, la unidad ya no pudo avanzar debido a que destrozo prácticamente la cabina, quedando varada sobre la vía de circulación.
En tanto, la llanta se regresó en sentido contrario hasta llegar al acceso a la colonia San José, donde terminó su trayectoria hasta impactar contra una camioneta de la marca Cadillac, línea Escalade, color negra.
Afortunadamente a pesar de lo aparatoso, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños fueron cuantiosos tras el percance.






