Una conductora se pasó la luz roja de alto y provocó un aparatoso choque en el semáforo de Las Quintas; afortunadamente no resultaron lesionados, hubo solo daños materiales.
El hecho se registró la madrugada de este viernes alrededor de las 00:40horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque con en el semáforo de la intersección de la avenida Las Quintas y el Boulevard Ortíz Mena.
Al lugar arribaron elementos de tránsito y policías municipales para atender el reporte, los cuales al llegar localizaron las 2 unidades participantes.
Se trató de un vehículo de la marca Ford, línea Fusión, color gris oscuro, de modelo reciente, el cual fue señalado como responsable al pasarse la luz roja del semáforo.
Sobre la avenida Las Quintas circulaba un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color plata, modelo aproximado 2010, el cual no alcanzó a frenar y se generó el choque.
De acuerdo con lo señalado en el lugar, a bordo del vehículo responsable viajaban 2 mujeres en evidente estado de ebriedad, quienes fueron llevadas a la comandancia de vialidad para ser revisadas por el médico lejista.
Afortunadamente tras el percance no quedaron personas lesionadas, sin embargo, ambas unidades quedaron con cuantiosos daños materiales.





