Una patrulla ministerial provocó un aparatoso choque en el periférico sur tras omitir alto a la altura del semáforo de la Juan Rangel; paramédicos atendieron a una persona.
El hecho se registró la tarde de este viernes cerca de las 18:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque con lesionado en el periférico sur y Juan Rangel de Biesma.
Al lugar se trasladaron elementos de vialidad y paramédicos de Cruz Roja, los cuales al llegar localizaron las 2 unidades participantes sobre la cinta asfáltica.
Se trató de una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, color blanca, de reciente modelo, la cual es una patrulla de la Agencia Estatal de Investigación en la zona sur.
De acuerdo con los reportes en el lugar, sobre el periférico sur circulaba un convoy de patrullas de la AEI en dirección hacia el rancho El Aranjuez, pero en dicho punto, pasaron a toda velocidad sin realizar el alto correspondiente.
Sobre la calle Juan Rangel subía una camioneta de la marca Lincoln, color blanca, de reciente modelo, la cual al intentar incorporarse al periférico, la patrulla le cortó el paso, lo que provocó el choque.
Paramédicos atendieron en el lugar a una persona que viajaba a bordo de la camioneta Lincoln, quien afortunadamente no requirió traslado a un hospital, en tanto, ambas unidades quedaron con cuantiosos daños materiales.





