Tenía 18 años la víctima mortal del terrible accidente ocurrido está a madrugada en la carretera Parral a Matamoros, donde un vehículo compacto se impactó de frente contra un camión de pasajeros dejando también al menos 7 lesionados.
El fatal accidente ocurrió la madrugada de este domingo en dicha carretera, ya casi llegando a la cabecera municipal de Matamoros, lo que movilizó unidades policiacas y de rescate de Parral debido a los múltiples lesionados en el percance.
En el accidente participaron dos unidades, un camión turístico debido pasajeros que viajaba con destino a Durango, así como un Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo aproximado 2015, el cual quedó incrustado totalmente en la parte frontal de camión, matando al instante a su conductor.
Se trata de un joven de 18 años de edad, según trasciende hasta el momento de forma extraoficial, siendo identificado como Marcos Estrada, quien era originario del municipio de Matamoros.
Las labores para la recuperación del cuerpo se extendieron por varios minutos, ya que por las condiciones en las que quedó el vehículo se tuvieron que realizar maniobras con distintas herramientas y persona capacitado, ya que el cadáver quedó prensado en la unidad.
Cabe señalar que a bordo del autobús viajaba un grupo de personas, de las cuales al menos 7 resultaron lesionadas, por lo que se requirió ser atendidas por personal paramédico, no siendo identificadas de momento.





