Un impresionante accidente se registró esta noche en la carretera que conduce de Parral a Matamoros, dejando como saldo 7 personas lesionadas, entre ellas menores de edad.
De acuerdo a la información de conductores que atestiguaron el accidente, este se registró pasando las cribas, a unos 4 kilómetros de la entrada a Parral, dando aviso inmediato a las autoridades.
El hecho generó una intensa movilización policiaca hasta el lugar, arribando elementos policiacos de Parral, Bomberos y Cruz Roja en atención al percance ocurrido.
Cabe mencionar que, al menos 2 personas salieron proyectadas tras la volcadura de la unidad y una más quedó atrapada entre los fierros retorcidos.
La camioneta siniestrada es una Ford Expedition, modelo aproximado 97, misma que dio varias volteretas tras la pérdida del control por parte de su conductor, dejando destrozada la unidad vehicular.
Entre los afectados habían al menos 4 menores de edad, 2 infantes, 2 adolescentes de 12 y 13 años, 2 adultos y una adulta mayor, todos con heridas de consideración, siendo trasladados a bordo de dos ambulancias de Cruz Roja y una de Bomberos a distintos nosocomios a Parral.
En tanto, rescatistas de ambos departamentos, maniobraron por varios minutos para rescatar a una de las personas que quedó atrapada al interior del vehículo entre los fierros retorcidos de la unidad, misma que quedó destrozada.
Hasta el momento no se tiene identificación de los afectados, solo se conoció que son originarios de Juárez y se dirigían a la ciudad de Durango capital.
Se desconocen además las causas exactas del accidente, pero al parecer también se debió a la velocidad inmoderada con la que era guiada la unidad.








