Hallan el cuerpo sin vida de Darío, quien habría sido «levantado» por sujetos armados en su vivienda have casi 2 meses luego de hechos violentos registrados en Guachochi.
Fue la mañana de este miércoles cuando se informó sobre la localización de un hombre sin vida en la comunidad de Norogachi, en el municipio de Guachochi.
De acuerdo con información extraoficial, se trata de quien en vida respondía al nombre de Darío Sáenz Moreno, quien fue privado de la libertad el pasado 26 de octubre en la cabecera municipal de Guachochi.
Según el informe, ese día hubo balaceras y la privación ilegal de la libertad de varias personas por parte de integrantes de la delincuencia organizada.
Entre los plagiados se encontraba Darío Sáenz, quien fue sacado de su domicilio por sujetos armados y trasladado con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tuviera información.
Darío Sáenz Moreno, era conocido en la comunidad como “El Chato” o “El Lobo”, quien trabajaba como mecánico y era una persona ampliamente conocida en Guachochi.
Junto con él, otro masculino también fue privado de la libertad, si embargo, este fue liberado hace aproximadamente 2 semanas, aunque presentaba huellas visibles de violencia.
Poe el momento no se ha emitido información oficial por parte de las autoridades, por lo que se desconoce el estado en el que Darío fue hallado sin vida.





