Despiden con un merecido homenaje a Darío Sáenz, quien era un conocido beisbolista en el municipio de Guachochi, mismo que habría sido localizado asesinado este miércoles.
Ángel Darío Sáenz Moreno, mejor conocido en la comunidad como “Chato”, era un reconocido deportista y figura importante del béisbol en la región serrana.
Fue ampliamente apreciado por su trayectoria deportiva, su entrega al juego y la cercanía que siempre mantuvo con compañeros, aficionados y quienes tuvieron la oportunidad de convivir con él. Su partida deja un profundo vacío, así como innumerables recuerdos entre la comunidad deportiva y social de Guachochi.
Cabe recordar que Ángel Darío fue privado de la libertad justo con otro hombre el pasado 26 de octubre, cuando sujetos armados que se los llevaron con rumbo desconocido.
El mediodía de este miércoles cuando «El Chato» fue hallado asesinado en la zona de Norogachi, esto a casi 2 meses de su desaparición, lo que causó consternación en la población serrana.
Este jueves, el cuerpo de Ángel Darío fue llevado al campo de béisbol en la cabecera municipal de Guachochi, en donde amigos, familiares y deportistas le rindieron homenaje, dándole el último adiós.







