Una célula BOI conformado por los diferentes órdenes de gobierno en seguridad, sufrió afectaciones en las unidades luego de que dejaron ponchallantas en la carretera a Jiménez.
El hecho se reportó la tarde de este sábado cerca de las 13:20 horas cuando se reportó sobre varias unidades policiales varadas sobre la carretera a Jiménez en dirección a Parral.
Fue justo a la altura del lugar conocido como curvas de Chupaderos, lugar al que se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas en apoyo.
De acuerdo con el reporte extraoficial, la Célula conformada por elementos de la SSPE, FGE, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, se trasladaban en dirección a la ciudad de Parral, cuando en dicho punto, sufrieron ponchadura de sus neumáticos.
Al menos fueron 2 unidades policiales, una de la Guardia Nacional y otra de la SEDENA, las cuales quedaron con los neumáticos totalmente dañados, esto luego de pisar objetos punzocortantes denominados ponchallantas.
Asimismo, otras 3 unidades particulares que circulaban sobre la carretera, resultaron afectados, siendo necesaria una grúa para el traslado a la ciudad de Parral.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas tras el hecho, en tanto, se solicitó a los conductores a tener precaución al circular sobre dicha carretera, esto para evitar otro incidente similar.





