*La unidad se encontraba al interior de los patios de la compañía, poniéndose en movimiento sin control generando el percance
Múltiples llamados a los sistemas de emergencia 9-1-1 de Parral, reportaron un aparatoso accidente ocurrido en la empresa Coca-Cola de la calle primera en la colonia Altavista, hecho que dejó cuantiosos daños materiales.
Se sabe que, uno de los camiones de dicha empresa, mismo que estaba al interior de los patios, por razones aún no determinadas provocó un choque contra una barda perimetral de bloque, misma que cayó sobre tres vehículos estacionados al exterior del lugar.
Los escombros dañaron considerablemente un vehículo Nissan Sentra de color blanco, un Peugeot de color guinda y un Jetta también de color guinda.
Al lugar acudieron elementos de vialidad para realizar el parte correspondiente de los daños ocasionados y deslindar responsabilidades, mientras que directivos de la empresa también se congregaron para atender el siniestro.
No se reportan personas lesionadas y tras el peritaje y entrevistas de las autoridades se determinarán las causas de lo sucedido.





