Buscan a un joven que está desaparecido desde nochebuena en una comunidad del municipio de Guachochi; familiares piden ayuda para localizarlo.
A través de una pesquisa emitida por parte de la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer sobre la desaparición de un joven en la zona serrana de Guachochi.
Se trata de quien responde al nombre de Manolo Espino Ruelas, de 18 años, quien desapareció desde el pasado 24 de diciembre, pero fue reportada su desaparición hasta este lunes.
De acuerdo con el reporte, el joven es originario de la comunidad de Agua Zarca, en el municipio de Guachochi, lugar donde se le vio por última vez el pasado miércoles.
Manolo mide 160 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de tez morena, complexion delgada y cabello negro lacio corto, como señas particulares tiene un lunar grande en medio de los ojos y acné en parte de la berbilla.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, cuellera color negra, sudadera negra y zapatos de trabajo color amarillos.
Cualquier información que se tenga sobre su localización y ayude a dar con su paradero, pueden comunicarse al sistema de emergencias 911, o bien, en el 089 de denuncia anónima.





