Ciudadanos y familiares claman se haga justicia tras el presunto feminicidio de Marisol, quien fuera localizada asesinada este domingo en Villa Ocampo; su pareja sentimental permanece prófugo.
Luego de darse a conocer sobre la localización del cuerpo sin vida de Marisol, rápidamente se hicieron presentes los mensajes en redes sociales en los que la despedían familiares, amigos y conocidos.
Sin embargo, también comenzaron a circular textos en los que pedían atención inmediata por parte de las autoridades de Durango, pues a todas luces se podía ver que se trataba de un feminicidio.
A través de redes sociales comenzó a difundirse una fotografía y un escrito en el que se pedía ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre, quien fue la última persona con quien se le vio a la fallecida.
Se acuerdo con el reporte, familiares de Marisol Gutiérrez, por medio de redes sociales piden el apoyo para dar con el paradero de Luis Manuel «N», ya que que fue la última persona con quien fue vista en vida.
Según se informó, se le vio durante un baile en la localidad de Villa Ocampo, después de ahí ya no se le vio hasta el día de hoy cuando la hallaron sin vida; mantenían una relación sentimental.
Algunos testigos mencionan haberlos visto juntos a bordo de la camioneta que fue localizada en el poblado vecino de San Gabriel a penas a una corta distancia del baile.
Ante tal situación, la población duranguense, principalmente en el municipio de Villa Ocampo, ha exigido a las autoridades esclarecer el hecho, ya que la muerte de Marisol no puede quedar impune y se tiene que llevar al responsable tras las rejas.





