Juez impone arraigo domiciliario en contra de los 2 policías detenidos en relación a la desaparición de 2 jóvenes el año pasado; el próximo lunes se resolverá su responsabilidad en los hechos.
De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía, se dio a conocer que este miércoles se llevó a cabo la audiencia en contra de Rigoberto V., y Ernesto G., policías municipales de Parral que fueron detenidos este martes.
La audiencia fue maratonica, ya que se desarrolló durante varias horas, en la cual se presentaron diferentes elementos de pruebas que vinculan a los detenidos con hechos ocurridos el pasado 24 de enero del 2025.
En dicha fecha, los jóvenes Óscar Eduardo González Reyes y Ángel Eduardo Molina Chávez, fueron privados de la libertad en la calle Juan Andrew Almanzan, en la colonia Héroes de la Revolución.
En esta audiencia, el ministerio público les hizo ver a los policías todos los antecedentes que cobran en su contra, por lo que los acusados pidieron que se les dio la oportunidad de que el lunes se le reciban pruebas para demostrar su inocencia.
Una vez he escuchado tanto el ministerio público como a los policías, el próximo lunes durante la audiencia se resolverá sobre la inocencia o culpabilidad de los mismos.
Sin embargo, el juez determinó que a pesar de que no permanecería en prisión, dictó arraigo domiciliario contra los oficiales, quienes permanecerán dentro de sus viviendas con vigilancia constante.





