Muere un bebé de apenas un año de nacido, esto dentro de una vivienda en el municipio de Jiménez; el pequeño fue hallado tirado en el suelo ya sin vida.
El hecho fue reportado el mediodía de este lunes alrededor de las 12:18 horas cuando se reportó sobre un infante inconsciente en domicilio ubicado en calles Revolución Proletariado y Emiliano Zapata, de la colonia Tierra y Libertad.
Rápidamente se llevó a cabo la movilización de los elementos de protección civil y al llegar al lugar se percata de un infante de 1 año de edad, de la Etnia tarahumara.
El bebé se encontró en posición supina en el suelo, mismo que al ser valorado por los paramédicos, se determinó que ya no contaba con pulso; estaba bajo el cuidado su abuela.
Rápidamente el bebé fue llevado al hospital regional en aquel municipio, sin embargo, fue en vano, pues el pequeño ya iba sin vida, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por él.
El caso de turno al ministerio público, quienes investigarán esta situación para dar a conocer cuál fue el motivo de su muerte.





