Denuncian presunta extorsión por la renta de una casa en esta ciudad de Parral; el afectado señala que el sujeto se identificó como hermano de un conocido empresario parralense.
A través de un llamado al sistema de emergencias 911, una persona decidió reportar una presunta extorsión, ya que iba a rentar una casa, entregando el dinero solicitado.
Sin embargo, en determinado momento, quien iba a ser su aval, pero finalmente decidió no firmar, por lo que el dueño del domicilio le expresó que ya no se la iba a rentar.
El afectado señaló que entregó la cantidad de 11 mil pesos en efectivo a quien dijo llamarse José D., quien además expresó ser hermano del dueño de las tiendas Beto Botas.
Este circulaba en una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, color blanca, modelo aproximado 2015, quien luego de decir que no le entregaría el dinero, salió de la ciudad.
Asimismo informó que cuenta con audios de voz en las que en señalado le decía que ya no le iba a entregar el dinero, por lo que este decidió denunciar la situación.
Los agentes acudieron a la Puerta del Tiempo, lugar donde se encontraba el reportante, esto para tomar la entrevista en torno a la denuncia.





