Un vehículo quedó incrustado debajo de la caja de un tráiler luego de un choque sobre el periférico sur; a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo heridos.
El hecho se registró la mañana de este jueves cerca de las 8:40 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre un choque en el periférico sur a la altura de la subestación de la CFE.
Al lugar arribaron elementos de vialidad, quienes al llegar localizaron sobre la cinta asfáltica las 2 unidades participantes, las cuales cerraban toda la circulación vehicular.
Se trató de un tráiler en color blanco, mismo que salía de una propiedad a un costado de la empresa Sigma, el cual al incorporarse al periférico sur, provocó el choque.
Sobre el mismo periférico pero en sentido opuesto, viajaba un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, color amarillo, modelo atrasado, el cual no alcanzó a frenar cuando salía el tráiler.
Ante esto, chocó contra el lateral izquierdo de la caja del tráiler, quedando incrustada en la misma, dejando daños totales en el vehículo luego del impacto.
Afortunadamente tras el percance no hubo personas lesionadas, sin embargo, la circulación se vio afectada por un tiempo considerable debido a que se cerró la circulación vehicular.





