Luego del fuerte operativo realizado la noche de este viernes en un predio del Rancho El Aranjuez, la FGE en la zona sur, informó que no fueron encontrados indicios o restos óseos como se trascendió en un principio.
La dependencia informó solo que tuvieron una intervención apoyados por otras autoridades en dicha zona, en un predio de relevancia para las investigaciones de dos jóvenes parralenses desaparecidos desde el mes de agosto.
Sin embargo, anoche trascendió el hallazgo de posibles objetos de interés e incluso, restos humanos en dicho lugar, por lo que se prolongaron las diligencias por varias horas sin que fuera encontrado algo relevante en el lugar.
Las autoridades han concentrado la búsqueda en dicho punto de la ciudad de Parral, ya que las cámaras de vigilancia del sistema CENTINELA y las indagatorias, apuntan a que fue el último lugar al que entró el vehículo en el que se llevaron a los 2 jóvenes Jesús Jerónimo y Jaime Leónides.
No es el primer operativo que se realiza en la zona y, al igual que en los otros, en esta ocasión no se encontró nada, de acuerdo con información oficial la autoridad.





