Una persecución de elementos de la Guardia Nacional contra un vehículo, se dio la noche de este sábado generando gran expectación entre la población de distintos sectores de Parral.
Se sabe de manera extraoficial que jóvenes a bordo de un vehículo Volkswagen de color negro, habrían emprendido la huida luego de una revisión en la avenida Tecnológico, lo que generó la persecución.
El seguimiento de la unidad presuntamente responsable se dio por el periférico sur, culminando en el Barrio del Conejo, donde tras solicitar apoyo, los elementos de la corporación le dieron alcance a los presuntos.
Al detener su marcha, se dio la inspección de la unidad donde viajaban 3 jóvenes, quienes en este momento están bajo custodia en el lugar en lo que las autoridades realizan las indagatorias en cuanto a los hechos.
Se espera mayor información y se desconoce si, en el hecho, tiene relación con reportes de balacearas en otros puntos de la ciudad; cabe señalar que solo fue asegurado el vehículo y no hubo detenidos.





