Un fuerte accidente fue reportado a las autoridades al medio día de este miércoles en la salida de la carretera Parral a Jiménez, hecho que dejó al menos dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
El percance resultó de una salida de camino, choque y posterior volcadura de una camioneta al parecer Ford de cuatro puertas de color rojo, donde viajaban hasta ocho personas, de acuerdo con el reporte preliminar.
El accidente se dio cuando el guiador de la unidad perdió el control del volante al tomar el acceso a la carretera en mansión tras salir de la rotonda de la puerta del tiempo, lo que provocó primero que subiera al camellón central, posteriormente chocó y derribó un poste de alumbrado público propiedad del municipio, para luego terminar volcando sobre el mismo camellón donde quedó sobre su lateral izquierdo.
Al momento de la llamada a los sistemas de emergencias, se movilizaron inmediatamente unidades de rescate y autoridades policiacas, concentrándose en el lugar elementos de bomberos, Cruz roja, tránsito municipal y Guardia Nacional división caminos.
Dos personas fueron atendidas inicialmente tras resulta lesionadas en el percance, una de ellas en el lugar mientras que la otra tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica, reportando su estado de salud como delicado debido a sus lesiones.
Se supo que en la unidad viajaban ocho jóvenes al parecer estudiantes del Tecnológico de Parral y se dirigían al campus Santa Teresa al momento del percance.
El área fue acordonada ampliamente por elementos municipales mientras que, personal de la Guardia Nacional toma nota y realiza el croquis de los hechos para el deslinde de responsabilidades.
De momento se desconocen pormenores de los afectados en el accidente y se espera mayor información en el transcurso del día.





