Un fatal choque y volcadura en el periférico norte, dejó saldo de un joven lesionado; su vehículo cayó a un barranco de alrededor de 30 metros de profundidad.
El hecho se registró la noche de este domingo cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque, salida de camino y volcadura en el periférico norte.
Fue justo a la altura del fraccionamiento Las Palmas, lugar al que se trasladaron elementos de seguridad pública municipal y tránsito, quienes fueron los primeros en llegar a la escena.
En el lugar se localizó sobre la cinta asfáltica una camioneta, mientras que la otro unidad participante se encontró al fondo de un barranco para el lado del cerro.
De acuerdo con el reporte, la unidad que estaba sobre la cinta asfáltica, una camioneta marca Chevrolet, línea Trax, color gris oscuro, modelo aproximado 2016, se disponía a ingresar a la colonia Las Palmas.
Haciendo el alto correspondiente y frenando totalmente, fue cuando otro vehículo que circulaba sobre el mismo periférico, no alcanzó a frenar, chocando contra la parte trasera de la camioneta Trax.
En ese momento, la unidad responsable salió de la vía de circulación, cayendo hacia un barranco de alrededor de 30 metros de profundidad.
Lamentablemente derivado del accidente, el conductor de la unidad perdió la vida, quedando dentro del vehículo; hasta el momento no se ha pronunciado su identidad.





